jueves, 6 de diciembre de 2007

Delirando un POCO

Quiero sentir en las venas el infinito ardor
de placer, ver morir a todos mis enemigos,
o que ellos me vean morir a mi…

Asustados corremos, como niños aterrados,
escapando de lo inevitable,
somos una maldita asociación de cobardes,
que se refugian en el silencio.

Gritar… Gritar… lo q sentimos, vencer el miedo.

Vivir cada segundo en libertad,
la más grande libertad y exquisita libertad,
comer libertad, tomar libertad,
embriagarnos de libertad,
encontrar cada sueño oculto en nosotros
y no temer en realizarlo,
confiar en nuestros espíritus valientes.

El tiempo corre incontrolablemente,
los dioses ya escribieron tu destino….
La muerte cada vez mas cerca,
y tu tan conforme, tan plácido.
Libertad la muerte pisa mis talones,
Libertad quiero morir…

L. Salas Z.