martes, 19 de mayo de 2009

Deber 2 del Taller..




Como ente perdido en un mar de almas perversas,

divago asustado entre sus garras y sus fiestas,

disfrazado de una invisibilidad absoluta otorgada por el amor a las cosas bellas.
Intranquilo de verme corrompido me alejo de sus opacos delirios,

de quienes buscan en su vida un rumbo fijo,

y terminarla cuando el sol aun no ha caído.


Muy conciente de lo que me espera permanecer en esta gélida compañía,

rompo los cerrojos de la conciencia y me hundo en la fantasía.


En un cenáculo,

me encuentro rodeado de sujetos afines a lo mío,

todo es perfecto durante horas y días,

a vísperas del final un sobrecogedor terror invade mi ser,

pensar que pronto tendré que regresar a los pesados delirios

de aquellos que miran lo sombrío como el sol capaz de calentar lo infinito.

No hay comentarios: