sábado, 2 de agosto de 2008

DIARIO D UN MOCHILERO


Parte 1: Planificación Mental

La idea de emprender un viaje de más de 2000 km puede
parecer algo "estúpida" para alguien normal... Como
mi vida se compone de algo más que ser normal, me parece
una idea genial...
Todo comienza con la idea de libertad, de salir de una jaula
llamada de muchas formas: sociedad, tecnología, ciudad,
universidad, familia; todas conforman una sola jaula que nos pone limites.. nos dice q hacer y que no hacer, por donde ir y por donde no ir...
ahora para mí.. es todo pa el sur...

Mi viaje, no sé si aun posible, tiene como objetivo regirme bajo
mis propias reglas, aprender a obedecerme.. cosa muy difícil
aún para mí... la cabeza dice una cosa y el cerebro otra... jajaja..
y contestarme la pregunta más grande que tengo jodiendome la cabeza..
¿Q tanto puedo confiar en mi instinto? porque hasta ahora lo hago cada vez más y más..

y quiero saber en realidad cuánto influye esto en mí...
Viene el primer problema... en realidad confio tanto en mí?? o tal vez
si en realidad.. mi alma confia en mi carne.. no lo sé.. es por eso que viajo..

Todo es nuevo para mí.. me siento como guagua.. pero es necesario a la vez..
miles de ideas cruzan por mi mente, miles de imagenes, de lugares, de
rostros, de caminos de paisajes.. que la verdad no se si existan o no.. deben existir..
lo que si quiero es encontrar lo q busca cada segundo de existencia PAZ...

Ademas una pregunta..'de quién puedo aprender más q de mi propia existencia?
tengo q nutrirla y hacerla más grande.. mucho más..

NO pueden quedarse en una simple facultad todos los pasos de la mejor etapa de mi vida, la etapa inconciente y loca.. la mejor etapa...
no desearía ver como mi escencia se desvanece atrapada entre muros viejos..
y mi escencia con grandes alas.. y nadie nunca le enseño a volar..
A VOLAR MIS SUEÑOS,
A VOLAR MIS PENSAMIENTOS,
A VOLAR EL ESPIRITU INFANTE QUE POSEO

para amar más la vida... que no depende tanto de una
hipocrita sociedad..
Lo que ocurre en mi este momento es el resultado de la suma de todos los actos de mi vida. que si bien o mal han pasado ahora me han dado la seguridad para confiar en mi mismo.. y ya no me pienso fallar.. asi q vamos proeshor...

La gente me clasifica como loco... en una sociedad en la cual los locos.. viven.. y los cuerdos sirven(del verbo darles haciendo las cosas)... escoje tu destino...



leosalasz / editado tres años después y con el mismo propósito.. llegar a machu picchu. ahora si!

No hay comentarios: