jueves, 7 de agosto de 2008


Planificación mental: parte 2

Pasada una semana y faltando poco para el viaje y siendo una de la mañana y cansado.. escojo este momento del día para escribir, porque es momento de dar un tiempo a la realidad q me gusta: SOÑAR.

Aunque parezca de locos, pasar soñando es la única forma de ser feliz en este entorno, entorno lleno de maldita miseria innecesaria, de hipocresia a cada paso.. cada vez es menos la gente en la que puedo confiar ciegamente y una sociedad llena de maldad, lo veo y lo siento.. es que, es inevitable contagiarse de estos males cancerigenos para el alma.. no quiero ser como ellos, como las abominaciones mas normales de la sociedad: los mediocremente normales...

Y ME asusta la idea de verme convertido en ellos, necesito ser natural, ser puro, ser mismo.. y cómo hacerlo... aquí toma nuevamente fuerza mi idea de viaje.. estando solo sin tanta contaminacion humana.. es bueno ir viendo como los ideales crecen.. y los conformismos mueren en mi... me queda unos dias mas con la puta gente de la facultad (no todos, pero si la gran mayoria) pura gente extraña.. como diria el buen Jim: " People are strange when youre a stranger...Faces look ugly when youre alone"... y na na na na.... es punto es ese..

Pensamiento:
Q TE ENSEÑA MÁS O QUÉ TE HACE GRANDE O MEJOR?

1: sentado frente a un bosque.. una playa... un cigarro.. un pana... y haciendo q tu vida sea perfecta

2: sentado en un sillon.. viendo tu tv de 10000 pulgadas.. y haciendo de tu vida un miedo y viendote cada vez mas lejos del perfeccionalismo.. con tanta sange en la tv.. nuestro hijos se volveran vampiros...

Respuesta: 1

Desarrollo:
el cariño q le naturaleza te da, en cualquiera de sus formas de presentarse.. ya sea como animales o plantas es la señal mas pura q puede haber... si has tenido una mascota.. o algo asi.. sabes q ese cariño es real.. pero que paso con nosotros Los Humanos? en que momento dejamos de querernos los unos a los otros.. y empezar a hacer daño.. tal vez somos el mayor error de la creación... no imagino la creación para lo que hemos llegado...

" Para ver el mundo en un grano de arena,
Y el Cielo en una flor silvestre,
Abarca el infinito en la palma de tu mano
Y la eternidad en una hora.

Aquel que se liga a una alegría
Hace esfumar el fluir de la vida;
Aquél quien besa la joya cuando esta cruza su camino
Vive en el amanecer de la eternidad. "

mi buen pana Blake dijo eso.. e imaginen mi reacción al leerlo...

Yo quiero aprender a ver el mundo en un grano de arena... pero aun no puedo abarcar el infinto en la palma de mi mano.. estoy rodeado de gente q no me lo permiten...

mas rayado q antes... Leo Salas...

Reeditado 3 años después 2011/agosto... conservo los mismo ideales

No hay comentarios: